El video de Mike Tyson enseñándole a boxear a Serena Williams que recorre el mundo: “No quisiera subir al ring con ella”

Los ex campeones en sus respectivas disciplinas compartieron una sesión de entrenamiento en Estados Unidos que se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
Los ex campeones en sus respectivas disciplinas compartieron una sesión de entrenamiento en Estados Unidos que se volvió viral

El legendario ex boxeador estadounidense, Mike Tyson, continúa dando de qué hablar después de que se diera a conocer un video suyo en el que, con 53 años, se lo vio muy ligado al mundo del deporte, entrenando y enseñando algunas técnicas de boxeo a luchadores de MMA.

En esta ocasión, “IronMike” publicó una grabación en sus redes sociales junto a la experimentada tenista Serena Williams. Los dos campeones, en sus respectivas disciplinas, compartieron un momento junto a la bolsa y las imágenes recorrieron el mundo.

El encuentro tuvo lugar en Boca Raton (Florida). Allí, el boxeador y la tenista formaron parte de una sesión de entrenamiento en el marco del campus de pretemporada que llevó a cabo Patrick Mouratoglou, entrenador de la Serena.

Mike Tyson publicó una foto en sus redes sociales
Mike Tyson publicó una foto en sus redes sociales

Tyson tomó el papel de entrenador y, después de explicarle algunos movimientos básicos como el “jab” y el “directo”, se dispuso a agarrar el costal por detrás para que la ex número 1 del mundo en el ranking WTA descargue su potencia.

“No quisiera subir al ring con esta GOAT (acrónimo de ‘Greatest of all time’, la mejor de todos los tiempos)”, escribió el referente mundial del boxeo en su cuenta de Twitter junto al video. En los más de 40 segundos que duró la sesión, se pudo ver a una Serena Williams muy predispuesta, tirando golpes potentes y sin bajar el rendimiento.

La ganadora de 23 Grand Slam demostró el poder que tiene en los puños. “Ella tiene mucho poder”, aseguró Tyson en su cuenta de Instagram. Una de los que contestó a esa publicación fue Hilary Swank, la actriz que interpretó a la boxeadora Maggie Fitzgerald en la película ‘Million Dollar Baby’: “¡Ojalá estuviera allí!”, se lamentó.

Serena Williams ocupa el décimo lugar en el ranking WTA (AP Photo/Adam Hunger)
Serena Williams ocupa el décimo lugar en el ranking WTA (AP Photo/Adam Hunger)

El ex púgil continúa centrado en sus negocios vinculados a la producción y el cultivo de cannabis para posteriormente vender en Estados Unidos. En junio, presentó su empresa destinada a la comercialización y consumo de marihuana, que incluye un proyecto para abrir un complejo en el desierto de California: “Tyson Ranch”, que ofrecerá una experiencia “holística” en torno al consumo de esta sustancia.

Williams, por su parte, está dando sus últimos pasos en el mundo del tenis profesional. Sin embargo, también se mostró muy involucrada en la pelea por la diferencia salarial entre el circuito masculino y el femenino: “No merezco menos porque tengo pechos y ellos no. Definitivamente ese no es el caso. Trabajé igual de duro desde que tenía tres años o antes, definitivamente sé que toda mi vida me he dedicado a ser una atleta de primer nivel y no me deberían pagar menos por mi género”, expresó para el portal Tennis World USA.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: