El cruce de Pablo Mouche con un compañero en Chile


A los 32 años, Pablo Mouche decidió irse de la Argentina después de un paso poco fructífero por San Lorenzo. Fue por eso que, a principios de este año, emigró al fútbol chileno y se transformó en nuevo jugador del Colo Colo, uno de los equipos más importantes del país trasandino.

Este miércoles por la noche, en el famoso estadio Monumental, el equipo de Mouche jugó de local frente a Huachipato. Y más allá del resultado final del encuentro, que terminó en un empate 2-2, la escena que sobresalió fue la pelea que tuvo como protagonista al futbolista argentino con un compañero.

En el entretiempo del partido válido por la fecha 24 de la Primera División en Chile, justo cuando ambos jugadores se dirigían hacia el vestuario, Mouche empezó a reprocharle a Carlos Villanueva por una acción de juego. Mientras el juvenil quiso acercarse para calmar la situación, el ex jugador de Boca le sacó la mano conciliadora y comenzó a insultar a su compañero.

Una vez que la discusión subió de tono, ambos jugadores se pusieron frente a frente, hasta que el argentino le propinó un empujón al chileno, que cuando iba a reacción fue separado por Felipe Campos, otro futbolista del Colo Colo.

Mouche estuvo a un paso de tomarse a golpes de puño con un compañero de equipo del Colo Colo
Mouche estuvo a un paso de tomarse a golpes de puño con un compañero de equipo del Colo Colo

“No ví la situación. Casos como esos anteriormente fueron sancionados, pero no voy a hablar sobre lo que pasó entre ellos”, expresó al final del encuentro Fernando Gutiérrez, ayudante de campo del entrenador colocolino Mario Salas, que no pudo estar sentado en el banco de suplentes local por estar suspendido.

El próximo fin de semana, Colo Colo tendrá un partido clave para mantener vivas sus aspiraciones de pelear el título. Cuando restan seis jornadas para la definición del certamen, el Cacique se enfrentará a la Universidad Católica, el líder del torneo del fútbol chileno. La U marcha en la cima de la tabla de posiciones con 53 puntos, 13 por encima del equipo donde milita Mouche.

De los 24 partidos que se disputaron en el campeonato, el delantero que se formó en las divisiones inferiores de Estudiantes de Buenos Aires jugó en 21 de ellos. Anotó cinco goles y repartió tres asistencias.

El momento del empujón de Mouche a su compañero de equipo
El momento del empujón de Mouche a su compañero de equipo

MÁS SOBRE ESTE TEMA: