El golazo de chilena del Flamengo que se volvió viral en las redes sociales

El conjunto de Río de Janeiro se impuso por 3 a 0 frente al Caerá. El último tanto fue una obra de arte del uruguayo Giorgian Daniel De Arrascaeta que sorprendió a todos los fanáticos que estuvieron en Fortaleza

Compartir
Compartir articulo

El Flamengo es uno de los líderes del Brasileirao. El conjunto de Río de Janeiro comparte la cima del torneo junto al Santos de Jorge Sampaoli, ambos con 33 unidades. Con 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas, el conjunto liderado por el portugués Jorge Jesús se ilusiona con la adquisición del título.

En su última presentación, el Flamengo expuso el talento de sus intérpretes en una abultada victoria frente al Caerá en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo de Fortaleza.

Los tantos de Pablo Marí y Gabriel Barbosa encaminaron la cómoda victoria del elenco visitante, pero la obra de arte llegó en el minuto 97 cuando el uruguayo Giorgian Daniel De Arrascaeta bajó el telón con un movimiento perfecto que dejó sin posibilidades al arquero Diogo Silva.

El volante con pasado en el Cruzeiro y Defensor Sporting improvisó una maniobra espectacular para cerrar el 3 a 0 con una chilena perfecta. Un golazo que velozmente se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales y los grupos de WhatsApp.

El domingo 1 de septiembre el Flamengo volverá a presentarse en el Brasileirao en un compromiso prometedor frente al Palmeiras, otro de los animadores del certamen que cuenta con un partido pendiente frente al Fluminense, y en caso de ganar también se sumará al lote de los punteros.

Antes de dicho cotejo, el combinado de Río de Janeiro deberá viajar a Porto Alegre para afrontar la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Inter, en una serie que está 2 a 0 a su favor.

Más sobre este tema