Suspendieron a un relator brasileño por decir en vivo que iría a un burdel

Marco de Vargas realizó el comentario durante la transmisión entre Gremio y Libertad por la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo

El relator brasileño Marcelo de Vargas fue suspendido por la cadena Fox Sports luego de que se volviese viral un comentario suyo durante una transmisión del partido entre Gremio y Libertad que se realizó por Facebook Watch el 25 de julio.

El comentarista deportivo había dicho en vivo: "Estamos apurados. Fuimos invitados a una parrillada y también tenemos una parada en la casa de las chicas para tomar una cerveza", en referencia a un burdel de Porto Alegre. "Es por eso que Vagner (Martins, cronista del campo de juego) no hace eso porque es un hombre casado… También tenemos nuestros compromisos, pero vamos con mucha calma, por supuesto, con responsabilidad", insistió.

Luego de la viralización de sus dichos el canal tomó la decisión de suspenderlo, según informó el sitio brasileño NoticiasDaTV. Sin embargo, las autoridades y el periodista se mantienen en silencio.

Marcelo de Vargas junto al comentarista Rodrigo Bueno
Marcelo de Vargas junto al comentarista Rodrigo Bueno

La semana pasada, Marcelo de Vargas había publicado en Twitter: "Si el objetivo era lastimar, felicidades, lastimaron", en referencia a los usuarios de las redes que pedían un castigo para él. Para la revancha entre Gremio y Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores, el popular narrador fue reemplazado por su colega Nivaldo Prieto.

Mientras una ola de usuarios se había volcado en su contra luego de que trascendiera su frase, ahora varios seguidores del Gremio, a quienes les agrada su relato, exigen que vuelva para el duelo ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los equipos brasileños se cruzaran el 20 de agosto en Porto Alegre y el 27 del mismo mes en San Pablo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: