Este lunes, Braun Strowman y Bobby Lashley protagonizaron uno de los combates más esperados de la WWE, la lucha libre que siguen millones de personas al rededor del mundo. En este caso, por el odio que se tienen los peleadores, se acordó que el combate pueda realizarse tanto dentro como fuera del ring.

Así fue que en un momento,la violencia se traslado al escenario de entrada, en donde se encuentra la pantalla gigante. Strowman embistió allí a Lashley y parte de la estructura estalló.

Al parecer, la coreografía entre ambos no estuvo bien ensayada, porque ambos quedaron tendidos en el suelo y el árbitro pidió asistencia de manera inmediata. Lashley no sufrió lesiones graves, pero Strowman fue diagnosticado con una lesión en la pelvis y una fractura en su brazo derecho.

El combate entre Braun Strowman y Bobby Lashley era uno de los más esperados por el público
El combate entre Braun Strowman y Bobby Lashley era uno de los más esperados por el público

La WWE, organización que se encarga de estas peleas, publicó en sus redes sociales la información sobre la salud de dos de sus máximas estrellas. Sin embargo, el diagnóstico sobre la lesión en la pelvis de Strowman no fue preciso, por lo que se desconoce el tiempo de recuperación que necesitará.

La lucha libre de la WWE volverá a Latinoamérica entre agosto y octubre de 2019, por tercer año consecutivo para brindar uno de los espectáculos más llamativos de los que se llevan a cabo en los Estados Unidos.

Reconocidas leyendas y luchadores como Roman Reigns, Elias, Charlotte Flair, Kofi Kingston, Finn Bálor, Shinsuke Nakamura, Rusev y Bayley estarán presentes en Colombia, Perú, Panamá, Chile, la Argentina y Puerto Rico.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: