Los demoledores memes por el extraño comportamiento de André Marín en Fox Sports

Acusan al periodista de trabajar en estado inconveniente

Compartir
Compartir articulo

(Video: FOX Sports)

Un segmento de Fox Sports en vivo protagonizado por el periodista mexicano André Marín se volvió viral. No fue por una primicia deportiva, sino por la extraña actitud del comunicador.

"No sé si le mo… mo… molestó a Jorge Vergara el tema de cómo se dieron las cosas", comentó trastabillando Marín que comenzó su carrera en TV Azteca bajo la tutela de José Ramón Fernández.

En redes sociales los comentarios se agolparon y señalaron al comentarista de aparecer a cuadro en estado de ebriedad. Su colega Joshúa Maya de MARCA Claro Sports lamentó su condición.

infobae

Marín ha guardado silencio en torno a las especulaciones.

André Marín Puig encabeza el programa La Última Palabra de Fox Sports. Ahí se analiza el acontecer de la Liga MX con panelistas como Alberto García Aspe, Daniel Brailovsky y Fernando Quirarte.

Hace unos años Marín se vio involucrado en una amarga controversia con su mentor, quien lo acusó de haberlo boicoteado para salir de TV Azteca.

"Traidor", expresó José Ramón Fernández para referirse a Marín, antes de reconciliarse públicamente y en televisión.

infobae

En otro programa de Fox Sports ya hubo un incidente similar. Juan Carlos de Anda apareció presuntamente en estado alcoholizado. Tras el incidente dejó la cadena y tuvo un breve paso por ESPN.

infobae

En Twitter no se hicieron esperar los memes y las burlas sobre la inusual dicción de Marín.