La polémica confesión de Lamar Odom sobre como evitó dar positivo en un control antidoping

El extrovertido ex basquetbolista publicó una autobiografía en la que reveló historias inéditas de su vida personal y deportiva

Compartir
Compartir articulo
Odom reveló cómo pasó un control antidopaje
Odom reveló cómo pasó un control antidopaje

El ex basquetbolista norteamericano Lamar Odom continúa dando de qué hablar después de sus múltiples episodios polémicos que vivió a lo largo de su carrera como deportista. En esta ocasión fue tras publicar su autobiografía "Darkness to light", en donde reveló, entre otras cosas, cómo hizo para superar un control antidopaje.

El oriundo de Nueva York participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, año en el que por entonces reconoció haber consumido marihuana "cada día de ese verano". Sin embargo, viajó a Grecia y conquistó la medalla de bronce.

Lamar Odom publicó una biografía (Reuters)
Lamar Odom publicó una biografía (Reuters)

Se acercaba la cita olímpica y los jugadores debían pasar por un riguroso control antidopaje propuesto por la USA Basketball. Fue en ese momento cuando el jugador, de 24 años en aquel entonces, decidió engañar a los controladores utilizando un pene falso.

"Pedimos un pene negro, robusto y gigante. Me bajé la cremallera de los pantalones y con cuidado saqué el pene falso por la bragueta. Para conseguir que la orina saliera tenía que apretar el cuerpo del pene repetidamente", reveló el Mejor Sexto Hombre de la NBA en 2010 y dos veces ganador del anillo con los Lakers.

Tal como informó en la autobiografía, el basquetbolista entregó el frasco con el liquido a su entrenador, quien se lo alcanzó al controlador: "El oficial de la NBA que me hizo el test midió la temperatura de la orina para ver que era mía", aseguró, al mismo tiempo que reconoció que no pensaba que el engaño iba a funcionar.

Lamar Odom engañó a USA Basketball (AP)
Lamar Odom engañó a USA Basketball (AP)

En el mismo libro, el ex deportista también confesó que es un adicto al sexo y que a lo largo de su vida se había "acostado con más de 2.000 mujeres". "Hay demasiadas strippers a lo largo de mi vida como para contarlas. No era gran cosa, pero pagaba por ello", develó.

Además, consideró que su adicción era tal que, "¡me quedaba sin nuevas películas porno que ver…! Así es cómo te das cuenta de que te estás pasando de la raya".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: