El delantero mexicano terminó de paseo por Italia con su pareja (Foto: Instagram)
El delantero mexicano terminó de paseo por Italia con su pareja (Foto: Instagram)

Como Neymar Jr., a Javier "Chicharito" Hernández le dio por escaparse de los entrenamientos de su equipo con el argumento de un problema de salud. El delantero mexicano se duele del oído, por lo que no ha asistido a las prácticas del West Ham del entrenador chileno Manuel Pellegrini, situación que llevó a los internautas a preguntarle: "¿Ontas?".

Este sábado, los Hammers tienen un nuevo compromiso en la Jornada 35 de la Premier League contra el Leicester City, pero el delantero mexicano no estuvo disponible para entrenar, según informó el propio director técnico del equipo londinense, al ser cuestionado en conferencia de prensa sobre los dos días de ausencia del ariete en las prácticas.

Hernández acumula ocho goles en 28 partidos en los que ha visto acción esta temporada, números muy bajos pero que reflejan la realidad del mexicano, quien ha sufrido diversas lesiones a lo largo del año, mismas que han diezmado su rendimiento de manera considerable.

No obstante, así como en la pasada Fecha FIFA pidió un permiso especial al cuerpo técnico de la selección mexicana de fútbol liderado por el argentino Gerardo "Tata" Martino, presuntamente para contraer matrimonio con la futura madre de sus hijos, Sarah Kohan, ahora aprovechó su dolencia para escaparse a Italia con ella.

Y es que Kohan pondría en entredicho al estratega chileno, o al menos exhibiría la irreverencia de su pareja mexicana, al hacer una serie de publicaciones en las que presumió un paseo por Italia al lado del jugador, quien no se mantuvo concentrado con el equipo pese a estar en proceso de recuperación.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió el trayecto a bordo del avión y unos increíbles paisajes en las montañas de Italia, de los que disfruta con el también seleccionado nacional y quien no parece muy preocupado por estar listo lo más pronto posible para volver a estar a la orden de Pellegrini en el West Ham.

View this post on Instagram

Mum and Dad @ch14_ ❤️🇮🇹

A post shared by moonstrucktraveller (@sarahkohan) on

En un tono irónico y aprovechando el auge del reto en redes sociales "Ontas?", Chicharito -acostumbrado a siempre estar muy pendiente de las tendencias en redes socialesrespondió con humor en Instagram: "Aca toy", haciendo alusión a que se encontraba de paseo con su actual pareja en plena recta final de temporada de los Hammers en la Premier League.