Un amor, un casamiento, dos familias y una pasión son los condimentos que hacen a la historia de amor que se volvió viral y busca concientizar a las familias españolas sobre la importancia de la tolerancia en el fútbol.

Dos hombres enamorados, Romeo y Julio, les cuentan a sus seres queridos que han decidido dar un paso adelante en su relación y el noviazgo que llevan hace tiempo en secreto, se convertirá en matrimonio. Ambos son respaldados por todos, a excepción de sus padres.

Los hombres, que se acercan a los 60 años de edad, parecen no adaptarse a los tiempos que corren, como reconocen sobre el final del clip que dura poco más de dos minutos. Ambos se oponen a la unión e intentan convencer a sus hijos que mediten antes de tomar semejante decisión.

Betis y Sevilla se medirán este fin de semana en una nueva edición del derbi andaluz (EFE)
Betis y Sevilla se medirán este fin de semana en una nueva edición del derbi andaluz (EFE)

Es que claro, tanto Julio como Romeo conocen a las familias de su pareja pero siempre fueron presentados como "amigos" porque sabían que si decían la verdad, sus padres los rechazarían.

A semanas del derbi entre Sevilla y Betis, que además será clave por el ingreso a las copas internacionales de la próxima temporada, el video realizado por una compañía de transporte instala una pregunta en los aficionado: ¿qué ocurre si tu hijo se pone en pareja con un seguidor de tu histórico rival?.

Romeo, del Betis, y Julio, del Sevilla, se enamoraron, e ignoraron a los colores de sus corazones, algo que sus padres primero no entienden pero luego terminan aceptando. "¿Y el derbi qué? ¿lo vemos en familia?", se preguntan los dos fervientes seguidores de los equipos andaluces adentro del auto cuando mientras se dirigen rumbo al casamiento de sus hijos.

La única duda que queda es qué ocurrirá cuando la familia se agrande y llegue un nieto. ¿Será del Sevilla o del Betis?.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: