Diego Alonso vs. Dorlan Pabón: estalló la interna en Rayados de Monterrey tras la derrota contra Toluca

El colombiano se encaró con el entrenador uruguayo para recriminarle por la goleada sufrida ante el equipo mexiquense

Compartir
Compartir articulo
Dorlan Pabón le recriminó a su entrenador por la goleada sufrida contra Toluca (Foto: Archivo)
Dorlan Pabón le recriminó a su entrenador por la goleada sufrida contra Toluca (Foto: Archivo)

El director deportivo del Club Rayados de Monterrey, Duilio Davino, reveló que el director técnico del equipo Diego Alonso y el atacante Dorlan Pabón habrían protagonizado una fuerte discusión luego de la goleada de escándalo sufrida por el cuadro regio contra Toluca de 1-5 la tarde de ayer en el Estadio Nemesio Diez.

El delantero colombiano se encaró con el entrenador uruguayo para recriminarle por la derrota y los cambios que realizó Alonso que habrían sido parte de la estrategia fallida que derivó en la goleada. Otra razón podría haber sido que la estrella de los regios, el argentino Rogelio Funes Mori, no arrancó de titular.

Luego de que la polémica llegara a los medios de comunicación, Davino no confirmó el altercado, pero tampoco lo negó. Esto fue lo que dijo cuando arribó al aeropuerto de la ciudad de Monterrey: "No, estuve adentro del vestidor y me hubiera preocupado si después de un partido así no hubiera pasado nada, así que todo lo que viene ahora es para sumar".

Dorlan Pabón fue titular en la derrota contra Toluca (Foto: Archvo)
Dorlan Pabón fue titular en la derrota contra Toluca (Foto: Archvo)

Duilio dio a entender que esta clase de choques le hacen bien al equipo para mejorar los errores que se han cometido hasta este momento. Lejos de crear conflicto, el directivo aseguró que se hubiera preocupado si no hubiera pasado algún roce porque hubiera sido síntoma de que la plantilla no se preocupa por los malos resultados.

"Estamos muy molestos todos, no es la forma de perder, porque para perder también hay formas, pedimos una disculpa y hay que levantarnos rápido", continuó diciendo el dirigente.

El ex futbolista profesional advirtió que la goleada de ayer debe servirle al equipo para llegar a la final de la Liga de Campeones de Concacaf en donde disputarán el próximo jueves el partido de vuelta de las semifinales contra Sporting Kansas City. A pesar de que Rayados tiene una ventaja de 5-0 en el marcador global, Davino Rodríguez consideró que el plantel no debe confiarse.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Otro de los motivos que pudieron haber provocado la catástrofe de ayer en Toluca fue que algunos jugadores de Monterrey se fueron de fiesta una dos días antes y estuvieron hasta altas horas de la noche en un centro nocturno de la ciudad regia. Así lo filtró la sección deportiva Cancha, perteneciente al periódico Reforma, aunque no especificó los nombres de los involucrados.