Mauro Icardi no juega en Inter desde la victoria ante Parma
Mauro Icardi no juega en Inter desde la victoria ante Parma

Tras varios días de incertidumbre y declaraciones cruzadas, la ansiada paz llegó a Inter. Mauro Icardi, tras ser despojado de la cinta de capitán -ahora la porta el arquero esloveno Samir Handanovic-, aceptó volver a entrenar a la par del grupo y su regreso a los campos de juego dependerá del entrenador Luciano Spalletti.

El delantero argentino dejó atrás la lesión en la rodilla y durante toda la semana realizó trabajos de campo y fútbol formal buscando recuperar su mejor forma física de cara al choque de este domingo ante Lazio en el Giusseppe Meazza.

No obstante, la novela que se originó alrededor del rosarino sigue ocupando los primeros planos de los medios italianos. El último en salir a escena fue el escritor Giampiero Mughini, ferviente simpatizante de Juventus y habitual compañero de Wanda Nara en el programa Tiki Taka.

Giampiero Mughini es compañero de Wanda Nara en el programa Tiki Taka
Giampiero Mughini es compañero de Wanda Nara en el programa Tiki Taka

Mughini sorprendió en el programa Live! Non è la D'Urso, que se emite en Canale 5, al referirse a la fuerte presencia que marca Wanda dentro del mundo del fútbol.

"En las familias siempre es difícil, especialmente en un caso como este donde el hombre en cuestión tiene un brillo excepcional y está con una mujer decidida, una mujer que, si Hitler la encontrara de noche se asustaría", esbozó el compañero de trabajo de Wanda Nara.

Lejos de minimizar sus dichos, reafirmó su idea al sentenciar: "Hitler le tendría miedo. Ella es una mujer decidida, no es fácil lidiar con una persona con esa personalidad".

Mughini se asegura con su frívola frase material para continuar con las discusiones cuando se enfrente con Wanda Nara. No deja de ser preocupanque que un par de puntos de rating puede llevar, incluso a un intelectual como Mughini, a meter a Hitler en medio de la historia de Icardi y el Inter.

Vale mencionar que la de hoy no fue una práctica más para Mauro Icardi, ya que volvió a reencontrarse con la mayoría de sus compañeros tras la Fecha FIFA. Durante el entrenamiento el entrenador lo puso junto a Ivan Perisic, uno de los principales detractores del argentino (incluso llegó a recriminarle la actitud de Wanda Nara en la televisión).

Otro de los integrantes del Clan Slavo que pareciera firmar una especie de paz con el atacante es Mario Brozovic. El mediocampista croata le puso "me gusta" a una publicación que hablaba sobre el regreso de Icardi a los campos de juego.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: