Lewis Hamilton y Mercedes lograron la "pole" en el GP de Australia de F1

En la carrera del domingo, el pentacampeón británico estará escoltado en la primera línea por su compañero de equipo finlandés, Valtteri Bottas, segundo mejor tiempo de la tanda clasificatoria. Tercero clasificó Vettel, de Ferrari

Compartir
Compartir articulo
Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel (AAP/Julian Smith/via REUTERS)
Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel (AAP/Julian Smith/via REUTERS)

El vigente campeón del mundo Lewis Hamilton y su escudería, Mercedes, lograron este sábado la "pole position" del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, primera prueba de la temporada que se disputa en el circuito Albert Park de Melbourne.

En la carrera del domingo, el pentacampeón británico estará escoltado en la primera línea por su compañero de equipo finlandés, Valtteri Bottas, segundo mejor tiempo de la tanda clasificatoria.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull) ocuparán la segunda línea.

El monegasco Charles Leclerc, en su primera carrera con la Scuderia, saldrá en tercera línea, junto al francés Romain Grosjean (Haas).

El danés Kevin Magnussen (Haas), el debutante británico Lando Norris (McLaren), el veterano finlandés Kimi Räikkönen (Alfa Romeo) y el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) completan el 'top 10' de esta clasificación.