Por qué el presidente del Atlético de Madrid dijo que CR7 sólo ha ganado tres Champions, y no cinco

La soberbia de Cristiano Ronaldo fue una de las protagonistas en la derrota de la Juventus frente al Atlético de Madrid, y el directivo respondió a sus declaraciones

Compartir
Compartir articulo
El presidente colchonero respondió a las declaraciones del lusitano (Especial)
El presidente colchonero respondió a las declaraciones del lusitano (Especial)

La soberbia de Cristiano Ronaldo fue una de las protagonistas en la derrota de la Juventus frente al Atlético de Madrid. Dentro y fuera de la cancha el luso se encargó de recordarles a los hinchas rojiblancos que él ha ganado cinco títulos de Champions League y el Atlético ninguno.

El primer recordatorio ocurrió cuando el encuentro todavía estaba 0 a 0 y el clima caldeado que se vivía dentro del campo de juego alimentaba la bronca entre el futbolista y los seguidores.

"Es un moroso, Cristiano es un moroso. Es un moroooso, Cristiano es un moroosoo", se escuchaba desde las gradas del estadio capitalino.

Con la soberbia que lo caracteriza, el portugués respondió mostrando su mano con los 5 dedos, en referencia a las 5 coronas de la Champions League que adquirió en la entidad británica y la Casa Blanca. Incluso 2 finales ganadas fueron en el derby ante el Atlético Madrid (una con goleada por 4 a 1 y la otra por penales).

Video del gesto de CR7 (Crédito: Especial)

El segundo recordatorio lo hizo cuando abandonaba el Wanda Metropolitano. Sin dar declaraciones ni frenar su caminata hacia el autobús, el delantero miró a las cámaras de los medios y soltó su polémica frase de la noche:

"Cinco Champions tengo. El Atleti, cero. Yo, cinco. Atleti, cero", repitió.

Después de estas declaraciones el presidente del conjunto madrileño, Enrique Cerezo, decidió responderle al portugués.

El directivo de los colchoneros dijo que Cristiano sólo ha conseguido tres orejonas, pues consideró que las dos ganadas contra el Atlético no las ganó él. 

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid (Foto: @doble5mx)
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid (Foto: @doble5mx)

"Cristiano Ronaldo no ha ganado cinco Champions League, sólo tres. Las dos restantes contra el Atlético realmente no las ganó", declaró el presidente para el programa italiano Un Calcio alla Radio.

La primera final de la Champions que Cristiano ganó frente al Atleti terminó con un gol suyo en los tiempos extra. Los albirrojos ya estaban vencidos cuando Ronaldo cayó en el área tras una polémica falta. Él mismo cobró el penal que puso el marcador 4 a 1, y festejó quitándose la camiseta frente a un atleti que ya estaba lo que le sigue de caído.

Dos años más tarde el lusitano volvió a anotar el penal decisivo para conquistar el título, tras un 1 a 1 muy apretado.

"Fue un partido magnífico, a pesar de que el resultado fue un poco ajustado. El Atlético tiene el sueño y el entusiasmo de llegar a la final de la Champions, aunque el camino es muy largo y trabajará duro para lograr ese objetivo", concluyó Enrique Cerezo tras ganarle a la juve de CR7.