Ingenio: el video de la propuesta de matrimonio de un bailarín de los Pistons a su novia en un juego de la NBA

Aficionados, jugadores, trabajadores y la novia se quedaron atónitos con la coreografía que montó el joven

Compartir
Compartir articulo
 

Un integrante del equipo de baile "Extreme Team" de los Detroit Pistons, de nombre Ryan, se llevó una tremenda victoria anoche durante el partido del equipo de la "Ciudad del Motor" contra los Washington Wizards, pues fue el verdadero protagonista de la jornada en la National Basketball Association (NBA).

Y es que el bailarín preparó una ingeniosa propuesta de matrimonio para su novia durante un tiempo fuera que hubo en el tercer cuarto del encuentro. Ryan armó una impresionante coreografía en la mitad de la duela; su pareja pasó al frente y se sentó en la mitad de la duela para disfrutar de lo que su novia le había preparado.

El joven contó con todo el apoyo de sus compañeros bailarines porque fueron parte del espectáculo que dejó atónitos a todos los aficionados, jugadores y trabajadores que se encontraban en el Little Caesars Arena de Detroit. Ryan también contó con el permiso de la gerencia general de los Pistons al permitirle usar el sitio que recibe mayor atención del estadio.

 

Jenn, quien también es bailarina del equipo donde juega la estrella Andre Drummond, tuvo reacciones diversas que pasaron de la risa al llanto y de la felicidad a la nostalgia en tan pocos minutos, pero al final aceptó la propuesta de su novio.

La NBA no dejó pasar el momento y compartió un video en sus cuentas de redes sociales sobre la ingeniosa propuesta de matrimonio de Ryan. La publicación se volvió viral inmediatamente, pues hasta este momento registra más de 550,000 reproducciones, 957 retuits, más de 4,400 "me gusta" y más de 100 comentarios. El video estuvo acompañado del mensaje "She said yes" (ella dijo que sí aceptaba casarse).

En el video que publicó la liga se ve el momento en el que Ryan baila frente a la mirada de toda la gente, los otros miembros del equipo de baile lo acompañan en la coreografía y la novia se encuentra en "primer fila" disfrutando el momento hasta que el joven se arrodilla para entregarle el anillo de compromiso y ella rompe en llanto para aceptar la propuesta con unas flores en los brazos.

(Foto: Captura de video)
(Foto: Captura de video)

Los Pistons se llevaron el triunfo 121-112 sobre los Wizards donde Andre Drummond fue la figura del juego la registrar 32 puntos, 17 rebotes y cuatro robos, pero la verdadera estrella de la noche fue Ryan quien obtuvo una de la victorias más importantes de su vida tras conseguir el sí de su novia.