La imagen del brasileño Adriano que generó disgusto y se vio obligado a borrar luego de la tragedia de Flamengo

El ex delantero de la selección brasileña hizo una publicación que causó repudio. Más tarde la eliminó y se refirió al incendio que causó la muerte de 10 jóvenes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El mundo del fútbol se mostró conmovido por la tragedia de Flamengo que terminó con la vida de 10 jóvenes de sus divisiones inferiores después de que se produjera un incendio en un sector de su campo de entrenamiento denominado Ninho do Urubu.

SEGUÍ LEYENDO: Las imágenes luego del trágico incendio en el centro juvenil del Flamengo

Y fueron centenares de comentarios los que se originaron en Instagram luego de la publicación que realizó el brasileño Adriano, a horas del lamentable episodio en Río de Janeiro.

La publicación repudiada por los fanáticos que Adriano eliminó
La publicación repudiada por los fanáticos que Adriano eliminó

El ex delantero de la selección verdeamarelha compartió una foto suya en primer plano, sonriendo y dando aviso de estar en el bar de su socio. "Totalmente sin noción" y "La podrías haber dejado para otro día", fueron algunos de los reproches de los fanáticos que entendieron que la imagen era desubicada por el delicado momento de su ex club.

Adriano, surgido en la cantera del Fla, borró lo publicado y se redimió con otra foto suya de su época como juvenil del cuadro carioca. "Fui criado en las bases del Flamengo… Por Dios, cuántos sueños interrumpidos! Que el padre del cielo reciba a esos niños y conforte los corazones de los familiares…", fue el mensaje que recibió cientos de miles de likes en pocas horas.

La última publicación que hizo Adriano tras borrar la primera
La última publicación que hizo Adriano tras borrar la primera

SEGUÍ LEYENDO

La primera víctima de la tragedia de Flamengo es Christian Esmério, un portero de la selección juvenil brasileña

"Olor a quemado, explosión y gritos de socorro": el estremecedor relato de uno de los sobrevivientes de la tragedia de Flamengo

Tragedia del Flamengo: la historia de los dos jóvenes que se salvaron tras saltar por una ventana