El duro discurso de Popovich contra sus jugadores, el polémico festejo de Jimmy Butler y la volcada de Ingram: las "perlitas" de la NBA

El entrenador de San Antonio Spurs apuntó contra sus dirigidos y la estrella de los 76ers hizo una polémica celebración ante los Lakers

Compartir
Compartir articulo

Los San Antonios Spurs obtuvieron una trabajosa victoria sobre la chicharra ante los Phoenix Suns por 126 a 124. Sin embargo, Gregg Popovich explotó de bronca contra sus dirigidos por la forma en la que jugaron ante los de Arizona.

"Afortunadamente ganamos el partido. Pensé que nos habían superado, que nos habían eliminado, nos habían ejecutado. No hemos tenido respeto hacia ellos, hacia el juego. No jugamos entre nosotros, fue una actuación patética. Y Phoenix debería haber ganado", fueron las duras palabras que esbozó el experimentado entrenador en una escueta conferencia de prensa.

Los texanos lograron quedarse con la victoria gracias a un buzzer beater de Rudy Gay sobre la marca de Kelly Oubre. Su anotación hizo delirar a los fanáticos que acudieron al AT&T Center.

Con este resultado, los Spurs figuran en la sexta colocación, producto de 30 victorias y 22 derrotas. Su contrincante, en cambio, no levanta y se mantiene en el último lugar de la Conferencia Oeste (mismo registro que Chicago Bulls y Cleveland -solamente supera a New York Knicks-).

(Reuters)
(Reuters)

El polémico festejo de Jimmy Butler ante Los Angeles Lakers:

El ex Bulls y Timverwolves celebró una canasta eludiendo al croata Ivica Zubac acercándose al banco de suplentes y realizando el gesto de fumar, tras recibir un "cigarrillo" de un compañero.

Los 76ers figuran en el cuarto lugar del Este, con 33 triunfos y 18 derrotas; mientras que Los Lakers aparecen en el noveno puesto del Oeste (26-25).

La volcada de Brandon Ingram a Corey Brewer:

Resultados de la jornada:

Washington Wizards 113-116 Cleveland Cavaliers
Milwaukee Bucks 115-105 Detroit Pistons
Oklahoma City Thunder 126-117 Orlando Magic
Chicago Bulls 117-122 Brooklyn Nets
New Orleans Pelicans 121-116 Houston Rockets
Phoenix Suns 124-126 San Antonio Spurs
Philadelpia 76ers 121-105 Los Angeles Lakers