El video viral en el que Golden State Warriors dejó en ridículo a una de sus figuras sin darse cuenta

La franquicia californiana no se percató de un pequeño detalle en la volcada de Klay Thompson

Compartir
Compartir articulo
Stephen Curry  se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en marcar más de 200 triples en siete temporadas consecutivas (Gary Dineen/NBAE via Getty Images/AFP)
Stephen Curry  se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en marcar más de 200 triples en siete temporadas consecutivas (Gary Dineen/NBAE via Getty Images/AFP)

Golden State Warriors dio una nueva muestra de su poderío al vencer cómodamente a Indiana Pacers por 132 a 100. Stephen Curry fue la figura del encuentro, con 26 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

El base volvió a escribir su nombre en los libros de historia de la NBA al convertirse en el primer jugador en anotar más de 200 triples en siete temporadas consecutivas.

Steph, uno de los cinco Monstars de estos Warriors (los otros son Klay Thompson, DeMarcus Cousins, Kevin Durant y Green, Draymond), dueño de tres anillos y dos premios MVP, promedia 29.3 puntos, 5.1 rebotes, 5.4 asistencias, 1.2 robos, 49.5%de cancha y 45.1% de tres puntos en 34.2 minutos por partido.

Con este resultado, los Warriors comandan la Conferencia Oeste con 36 victorias y 14 derrotas, mientras que los Pacers figuran en la tercera colocación del Este, producto de 32 triunfos y 17 caídas.

El video viral que dejó en ridículo a Curry:

Durante el encuentro ante Indiana, la cuenta oficial de Twitter de los Warriors subió un video para celebrar una gran volcada de Klay Thompson bajo el lema "Sal de mi camino".

Sin embargo, se volvió rápidamente en viral debido a que una de sus principales figuras quedó en ridículo. Curry, mientras festejaba la jugada del otro integrante de los Splash Brothers, se tropezó al pisar una toalla.

Este no es el primer video que tiene como protagonista a Steph con una caída. Hace unos días el base también fue objeto de burla tras patinar cuando se dirigía en soledad hacia el aro.

Resultados de la jornada:

New York Knicks 92-101 Charlotte Hornets
Golden State Warriors 132-100 Indiana Pacers
Brooklyn Nets 104-112 Boston Celtics
Denver Nuggets 95-92 Memphis Grizzlies
Atlanta Hawks 123-118 Los Angeles Clippers

MÁS SOBRE ESTE TEMA: