Después de desafiarlo tras vencer a Adrien Broner, Manny Pacquiao se encontró cara a cara con Floyd Mayweather, cuando ambos asistieron al duelo de la NBA entre los Golden State Warriors y los Ángles Lakers en el Staples Center.

Antes del inicio del enfrentamiento de las dos franquicias, el filipino pasó por detrás del estadounidense, que se encontraba en la primera fila, y lo saludó con un apretón de manos y una sonrisa cómplice.

El reciente defensor del título de la categoría welter retó al estadounidense para que vuelva a subirse al cuadrilátero y disputar la revancha del 2015: "Díganle que regrese al ring y que pelearemos. Estoy dispuesto a pelear con Floyd Mayweather de nuevo, si está dispuesto a volver al boxeo".

No pudo tener mejor cierre la jornada festiva del día de Martin Luther King de la NBA, con la exhibición encestadora que el escolta Klay Thompson dio en el Staples Center, de Los Angeles, donde los actuales campeones de liga, los Warriors de Golden State vencieron por paliza de 111-130 a los diezmados Lakers.

Thompson anotó 44 puntos, incluidos 10 triples de 11 intentos, y acabó el partido con 17 canastas de 20 tiros de campo, siendo una auténtica fuerza ofensiva que nunca pudieron frenar los jugadores de los Lakers.

La lesión de ingle sufrida por James le ha generado la mayor baja y pérdida de partidos que ha tenido en los 16 años que lleva de profesional en la NBA, una clara advertencia que el esfuerzo realizado comienza a pasarle factura a su físico.

El entrenador de los Lakers, Luke Walton, dijo que esperaba que James pudiese estar de vuelta con el equipo esta semana cuando el equipo dispute cinco partidos consecutivos en el Staples Center.

El partido también permitió ver entre los espectadores al actor Jack Nicholson, quien hizo una rara aparición en el Staples Center, donde dejó de asistir permanente a los partidos que lo habían convertido en la imagen inseparable de los Lakers. También estuvieron presenciando el partido los actores Mahershala Ali, Snoop Dogg y James Franco.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: