(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

El director técnico interino de Dorados de Sinaloa, José Martínez, dijo que el entrenador titular del equipo, Diego Armando Maradona, regresará a México la próxima semana, pues el argentino se recupera en su país de una operación en una hernia abdominal.

A pesar de que Maradona se encuentra lejos de México, Martínez afirmó que el "Pelusa" está al tanto de todo lo que pasa con el equipo. Expresó que la victoria que consiguió ayer el equipo en la jornada 2 de la Copa MX de visita contra Querétaro fue una dedicatoria para Diego Armando.

"Tuvo una complicación, está muy bien, está en franca recuperación y los chicos le hicieron un gran regalo, seguramente lo vio, iba a estar pendiente del partido y qué mejor que regalarle este triunfo para que se recupere pronto y esté con nosotros, todos sabemos lo que es Diego y lo que genera. Sabe lo que lo quieren, que lo necesitan y lo que les transmitió, es un triunfo que nos viene bien. La semana que viene ya va a estar con nosotros" , declaró el auxiliar técnico.

(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

Por otro lado, el auxiliar técnico de la escuadra de Sinaloa celebró el primer triunfo del plantel en el primer semestre del año, pues en el Ascenso MX registra una derrota en un partido y un descanso en la jornada del fin de semana pasado. Agregó que las tres unidades en la fase de grupos del certamen copero les permitirá trabajar con tranquilidad de cara a la jornada tres de la "liga de la división de plata".

"La verdad que es muy gratificante arrancar así la Copa MX, el poder tener un buen resultado que nos permite trabajar con tranquilidad. Todos los chicos que estuvieron desde el año pasado, tenemos una gran variedad de jugadores que le permiten a Diego ser competitivos internamente", añadió.

También destacó la actitud y actuación del equipo durante la victoria de 3-1 de anoche en casa de Gallos, lo que permitió que el equipo ya se ubique como líder del grupo 3 de la Copa donde también se encuentra el Atlético Zacatepec.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Los Dorados recibirán el próximo sábado a los Bravos de Ciudad Juárez en la tercera jornada del Ascenso MX en punto de las 21:00 horas, donde el "Gran Pez" buscará obtener su primer triunfo del torneo en casa.

La próxima semana Sinaloa no verá acción en la Copa, por lo que Maradona podría reaparecer para dirigir a la plantilla en la jornada cuatro de la segunda división contra Potros UEAM el próximo 26 de enero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: