El Real Madrid perdió frente al Leganés, pero igual avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey

En Butarque, el Madrid de Solar cayó 1-0 ante el equipo de Pellegrino, pero se clasificó a la siguiente ronda gracias al 3-0 obtenido en la ida en el Santiago Bernabéu

Compartir
Compartir articulo

Después de la goleada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu por el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el Leganés no pudo lograr el milagro en su casa y quedó eliminado del certamen español.

En el estadio Municipal de Butarque, ganó el local 1 a 0 con gol de Martin Braithwaite a los 30 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el conjunto de Santiago Solari avanzó a los cuartos de final gracias al 3-0 a favor logrado en la ida.

(REUTERS)
(REUTERS)

Real Madrid acudió a esta cita con una enorme cantidad de bajas. Karim Benzema, Thibaut Courtois, Marcos Llorente, Toni Kroos, Jesús Vallejo, Gareth Bale, Mariano y Marco Asensio fueron los ocho lesionados que no pudieron formar parte del juego.

Por su parte, los dirigidos por el DT argentino Mauricio Pellegrino contaron en su plantilla con los compatriotas Jonathan Silva, Ezequiel Muñoz, Alexander Szymanowski y Guido Carrillo.

A pesar de darle total prioridad a la Champions League, el Madrid tiene en cuenta esta copa nacional ya que podría sumar la vigésima a su vitrina.

Estadio: Municipal de Butarque
Televisa: DirecTV (canal 1610)