Una nueva dinámica de preguntas y respuestas organizada por el equipo de fútbol francés Paris Saint-Germain, entre estrellas del equipo y aficionados, dejó momentos virales como lo fue cuando el delantero Kylian Mbappé invitó a salir a tomar un café a una fanática.

Todo inició cuando la joven le preguntó al atacante si tiene pareja y si le gustaría salir a tomar un café con ella, a lo que él contestó que en este momento no tiene alguna relación sentimental y se mostró abierto a salir a una cafetería cuando ella lo quiera.

Neymar, quien fue el otro futbolista que participó en la dinámica, no paró de reírse luego de respuesta de su compañero. Ambos jugadores pasaron un rato divertido conviviendo con los seguidores del club parisino.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

El PSG publicó el video en su canal de YouTube y en cuestión de horas se hizo viral, pues hasta este momento acumula más de 310 mil reproducciones y más de 800 comentarios de la gente, destacando la pregunta antes mencionada a Mbappé.

"Los dos mejores jugadores del mundo en el mismo sillón", "Kylian Mbappe es el rey", "Podría hacer un dueto en el escenario para que me hagan reír", "Los franceses no miden la suerte de tener a Mbappé y Neymar en el campeonato al mismo tiempo", fueron algunos comentarios que compartió la gente en la publicación.

Sin embargo, la cosa no acabó ahí y el reto dejó otros momentos para el recuerdo como fue aquel cuando los dos bailaron el famoso baile floss del videojuego Fortnite, danza que se ha hecho famosa en todo el mundo porque muchos futbolistas han celebrado de esa manera cuando han anotado gol.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Uno de los casos más conocidos fue el del jugador argentino del Atalanta de Italia, Alejandro Darío Gómez, quien impuso la moda de celebrar los goles de esta forma.

Otro momento que más se recuerda fue cuando un aficionado le pidió a Neymar que bailara para todos, a lo que el brasileño se paró a bailar samba, invitó a su compañero a danzar con él, pero Mbappé no quiso seguirlo.

El Paris Saint-Germain ha regresado a los entrenamientos tras el parón invernal por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La escuadra francesa tendrá su primer partido del 2019 el próximo sábado contra Amiens, partido correspondiente de la Ligue 1.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

El cuadro del entrenador alemán Thomas Tuchel se ubica como líder general del campeonato con 47 puntos y dos partidos menos con respecto al segundo lugar, el Lille, que acumula 34 unidades en 19 partidos disputados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: