El drama de Leo Baptistao: lloró en pleno juego tras ser abucheado

El futbolista brasileño falló tres oportunidades claras de gol y fue sustituido

Compartir
Compartir articulo
 

El delantero del Espanyol de Barcelona, Leo Baptistao, tuvo un día para el olvido luego de romper en llanto debido a los múltiples abucheos que recibió por parte de los seguidores del cuadro catalán cuando fue sustituido al minuto 88 por Hernán Pérez.

El drama vivido por Baptistao se debió a la falla de tres oportunidades claras de gol que tuvo durante el encuentro de ayer contra el Leganés. La afición de los "Periquitos" es exigente a tal punto de que reprobó las acciones desperdiciadas por el atacante a pesar de que la escuadra se llevó la victoria por la mínima diferencia y los tres puntos.

Y es que Leo pasa por una crisis goleadora porque solo ha conseguido un gol en los últimos 17 encuentros de liga, desde el dos de septiembre, y no ha marcado en los últimos tres partidos. Por si fuera poco su bajo rendimiento ha generado varios rumores que indican que podría salir del equipo en este mercado de pases de invierno.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

El video muestra las tres oportunidades de gol que erró el jugador de 26 años de edad, el momento en el que es sustituido, el instante en el que recibe los silbidos de los fanáticos y donde se encuentra en el banco de los suplentes, llora y es consolado por sus compañeros Sergio García y Roberto.

El Espanyol volvió a sonreír al conseguir las tres unidades con el gol solitario de Borja Iglesias en el minuto ocho y rompió así una racha de seis derrotas consecutivas.

Tras la victoria, el cuadro de Rubi se ubicó momentáneamente en la octava posición de la tabla general con 24 puntos y un partido más. En este momento está salvado del descenso y está a pocos puntos por obtener un boleto a la Europa League de la próxima temporada.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Los números de Baptistao han decaído notablemente de la temporada anterior a la presente: en 2017-2018 firmó ocho goles en liga y uno por la Copa del Rey, mientras que en lo que va de esta campaña ha anotado solo un gol en los 17 juegos en los que ha participado.

Su vida profesional es muy diferente a la personal, pues en lo sentimental se comprometió con su novia a finales del año pasado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: