La temporada de la Fórmula 1 está en receso, pero el entusiasmo por ver a la máxima categoría del automovilismo mundial genera expectativa. A días de la Noche Buena, Lewis Hamilton protagonizó un spot del equipo Mercedes en el que se recurrió al humor para desear la Navidad.

El británico, junto con sus compañeros de la escudería, interpretó un villancico ante la mirada de una vecina que prefirió ignorar al campeón internacional. A pesar del entusiasmo de los protagonistas, el espíritu navideño no contagió a la mujer que espera la largada del próximo campeonato.

El 15 de marzo en el Gran Premio de Australia, el torneo volverá a la actividad con algunos cambios, pero Lewis Hamilton se mantuvo en la escuadra de la estrella para dar pelea en su misión hacia un nuevo título mundial.

Desde que debutó en 2007 en la Fórmula 1, el inglés cosechó 5 campeonatos mundiales con los que alcanzó la histórica marca de Fangio, el mítico piloto que sólo fue superado por Michael Schumacher, quien se quedó con la corona en 7 oportunidades.

Más sobre este tema