El mensaje de Sergio "Maravilla" Martínez a un campeón de boxeo que sufrió una conmoción cerebral tras ser noqueado

Tras caer por nocaut, Adonis Stevenson fue trasladado de urgencia al hospital y se lo declaró en "estado crítico"

Compartir
Compartir articulo

El mundo del boxeo está pendiente de los avances del boxeador canadiense Adonis Stevenson, quien ingresó al hospital el domingo por la madrugada en estado crítico tras caer por nacaut ante el ucraniano Oleksandr Gvozdyk, quien le robó el título de peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Entre los miles de fanáticos y seguidores que le brindaron su apoyo, apareció el reconocido ex púgil argentino Sergio "Maravilla" Martinez, quien a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Twitter le envió un afectuoso mensaje. 

"Campeonazo, somos muchos los que estamos esperando que te levantes y que salgas adelante como siempre lo hiciste. Te mando un fuerte abrazo, toda mi fuerza y toda la fuerza del mundo entero que está pendiente de vos para que te mejores y salgas adelante", fueron las palabras del campeón mundial de peso mediano del CMB y OMB.

El boxeador canadiense Adonis Stevenson permaneció sedado en el hospital, pero su condición mejoró a "estable", dijeron sus médicos después de que el peleador perdió su título de peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo ante el ucraniano Oleksandr Gvozdyk.

"Todavía está en la unidad de cuidados intensivos y bajo sedación controlada", dijo el Hospital Universitario de Quebec en un comunicado. "Su condición permanece estable".

(AFP)
(AFP)

El boxeador nacido en Haití, de 41 años, ingresó en el hospital el sábado después de que el invicto Gvozdyk, de 31 años, lo rematara con una aplastante mano derecha, dejándolo apoyado torpemente contra las cuerdas de la esquina.

"Hablé con la gente en el hospital. Estaba muy confundido cuando llegó, sospechamos una conmoción cerebral", dijo su gerente Yvon Michel en una conferencia de prensa el sábado por la noche. "Es muy perturbador".

El gerente de Stevenson dijo que la familia y los amigos del boxeador canadiense estaban junto a su cama. En una declaración del hospital pidieron "pasar por esta terrible experiencia en privado".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES