La jornada de domingo de la NBA cerró con un triunfo importante de los Mavericks de Dallas ante los líderes de la División Pacífico, Los Ángeles Clippers, a pesar de tener la baja de su novato estrella, el alero Luka Doncic, lesionado.

El alero Harrison Barnes anotó 30 puntos y nueve rebotes que le permitieron liderar el ataque ganador de los Mavericks, que se impusieron por 114-110.

Pero el momento más doloroso del partido ocurrió en el tercer cuarto durante una disputa en el suelo del balón, cuando Patrick Beverley le acertó un golpe al mentón a Dennis Smith Jr. Producto del impacto, el jugador de los "Mavs" perdió uno de sus dientes y lo escupió al instante.

La jugada no derivó en la expulsión del jugador de los Clippers, quien fue finalmente sancionado cuando, instantes después, le arrojó el balón a Don Knobler, un popular aficionado de la franquicia local.

Tras el partido, Smith Jr. encontró una solución temporal para su diente roto a la hora de hablar con los medios: "Cada vez que hay cámaras todo se replica en las redes sociales. Cada vez que se trata de redes sociales, hay damas que miran. Cuando hay damas que miran, tengo que verme bien", declaró.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: