Este miércoles el París Saint-Germain (PSG) venció 2 a 1 al Liverpool en la anteúltima jornada del Grupo C de la Champions League y dejó al elenco inglés tercero, con la obligación de ganar en la última y esperar resultados.

En este marco Jamie Carragher, ex futbolista del elenco rojo y actual comentarista de fútbol, criticó a los futbolistas de la escuadra parisina por haberse dedicado, según su opinión, a fingir faltas en lugar de jugar. En especial, apuntó contra Neymar.

"Es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero lo que hemos visto esta noche ha sido vergonzoso. Si continúa así a lo largo de toda su carrera, será recordado por esto en lugar de por ser un gran jugador", aseguró Carragher.

Con respecto al comportamiento del resto de los futbolistas, que según su opinión hicieron tiempo y fingieron infracciones, sostuvo: "El PSG es un gran equipo, con grandes jugadores, que no necesita recurrir a estas tácticas" e insistió: "Ellos tienen que estar avergonzados. No sé cómo regresan y hablan con sus familiares y esposas".

El PSG suma 8 puntos y es escolta del Napoli, con 9, en el Grupo C, mientras que el Liverpool quedó con 6 y cierra el Estrella Roja con 4. En la última fecha, los ingleses recibirán a los italianos en Anfield.


MÁS SOBRE ESTE TEMA: