Fueron minutos de tensión los que se vivieron en el último cuarto del duelo entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunders en la NBA. El joven escolta Hamidou Diallo sufrió una dolorosa lesión en su tobillo que asustó a gran parte de los espectadores del Oracle Arena de Oakland.

El estadounidense de 20 años debió ser retirado en camilla después de ser atendido durante unos instantes en la cancha. Afortunadamente no sufrió graves consecuencias pero se estima que estará afuera del equipo por algunas semanas.

Faltaban poco más de siete minutos para que acabe el encuentro que finalmente fue con victoria para los Thunder por 123-95, cuando un ataque del equipo visitante tuvo que pararse después que las imágenes mostraron como Diallo se arrastraba por el suelo para salir de la pista.

Los gritos de dolor comenzaron a sembrar la tensión en el recinto y las cámaras captaron el momento exacto de la lesión. El rookie de los Thunder se dobló el tobillo mientras luchaba por un rebote con Jonas Jerebko y, al caer, su pierna terminó debajo de su oponente.

Una camilla arribó al lugar y el joven fue retirado entre aplausos. Posteriormente, y con los primeros estudios, se pudo comprobar que no hubo problemas graves pero que será baja en su próximo encuentro por un esguince en el tobillo. Este viernes continuarán los estudios.

Los Thunder (11-6), que contaron con buenos rendimientos de Dennis Schroder, Paul George y Steven Adams, son sublíderes en la División Noroeste. Mientras que los Warriors, vigentes campeones, encajaron su cuarta derrota consecutiva.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: