La inolvidable velada en el T-Mobile Arena de las Vegas (Nevada) de la victoria de Khabib Nurmagomedov sobre Conor McGregor en el regreso del irlandés al UFC, que terminó en una batalla generalizada, está cada vez más cerca de la revancha. Aunque en condiciones diferentes…

Fue Abdulmanap, el padre del peleador ruso, el que generó expectativas de un nuevo cruce como el del 6 de octubre a partir de sus declaraciones al diario británico Daily Mail. El 10 de diciembre, la Comisión Atlética de Nevada dará a conocer la sanción para ambos deportistas por el escándalo que protagonizaron luego de su último enfrentamiento. Por el momento, la posibilidad más concreta es que Khabib reciba una larga suspensión (existe una posibilidad concreta de que se extienda por un año).

En consecuencia, ante la posible barrera, el nuevo cruce debería darse en otras condiciones, las cuales informó el progenitos de Khabib: "Estamos interesados en una pelea con Conor según las reglas del boxeo. Mi hijo tiene todas las habilidades para ganar; una clave puede ser la resistencia".

McGregor tiene una experiencia cercana en el boxeo: en agosto de 2017, cayó ante Floyd Mayweather por nocaut técnico en el décimo round. Ahora los dos contendientes deberían adaptarse para celebrar un nuevo choque, ¿cambiarán la jaula por el ring?

MÁS SOBRE ESTE TEMA: