Baile, cánticos y euforia: así fueron los festejos de Diego Maradona en la intimidad luego de llevar a los Dorados a las semifinales

El técnico del conjunto de Sinaloa volvió a celebrar junto a sus dirigidos. El repertorio de Pelusa en la intimidad

Compartir
Compartir articulo

A pesar de la suspensión que lo llevó a dirigir el encuentro de los cuartos de final desde las tribunas, Diego Maradona logró el objetivo de llevar a los Dorados a las semifinales del torneo de la segunda división de México.

El gol del ecuatoriano Vinicio Angulo selló el pasaporte a la siguiente fase, dado que la victoria por la mínima diferencia ante Mineros fue suficiente para conseguir la clasificación.

Luego del partido, el técnico festejó junto a los jugadores, con canciones y baile.

El Diego Armando, que loco que está, se los coge a los Mineros, se los coge de verdad… fue una de los hits improvisados por los propios futbolistas, seguido del Que de la mano, de Maradona, todos la vuelta vamos a dar

Tras consumar su clasificación, Maradona y sus Dorados quedan a la espera de conocer a su rival que saldrá de la eliminatoria entre los Bravos de Juárez -líderes de la fase regular- y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Cuando Maradona asumió la dirección técnica de los Dorados en septiembre, el equipo sinaloense ocupaba el decimotercerlugar entre 15 participantes.

Más sobre este tema