"Hubiese hecho la locura de ir a Boca": la sorprendente frase de una figura mundial

Un campeón del mundo reconoció que hubiese aceptado el desafío de arribar al Xeneize para darle una mano a su amigo Carlos Tevez

Compartir
Compartir articulo

A días para el partido de ida de la Superfinal que disputarán Boca y River en La Bombonera, una declaración sorprendió al mundo del fútbol. Es que una estrella internacional reconoció que aceptaría desembarcar en el Xeneize debido a su buena relación con Carlos Tevez.

El protagonista de esta historia es Gianluigi Buffon, quien estuvo en la órbita de la entidad azul y oro en el pasado mercado de pases. El arquero, que dejó la Juventus para desembarcar en el Paris Saint Germain, afirmó que nadie de Boca lo llamó; pero dejó abierta la puerta.

"Te digo la verdad, a mí no me llamó nadie directamente. Pero sí te digo que con Carlos Tevez tengo una gran amistad, porque es un chico al que quiero mucho, porque en la Juve fue un líder muy generoso. Y para mí, Carlos será siempre un amigo, aunque hablemos poco. Entonces, si me hubiesen necesitado, por él hubiera hecho una locura de ese tipo", reconoció el italiano.

Gianluigi Buffon arribó al PSG esta temporada (Reuters/ Gonzalo Fuentes)
Gianluigi Buffon arribó al PSG esta temporada (Reuters/ Gonzalo Fuentes)

Buffon y Carlitos compartieron el plantel de la Vecchia Signora durante dos temporadas, en las que ganaron dos Serie A, una Copa Italia y una Supercopa de Italia. Además, llegaron a la final de la Champions League (la perdieron ante Barcelona en 2015).

El arquero, en diálogo con ESPN, también fue consultado sobre la final de la Copa Libertadores. "Por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse una alegría importante. Porque juntos perdimos una final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo, y se haga feliz a sí mismo", expresó el hombre del PSG.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: