Con un fantástico gol de Griezmann, el Atlético de Simeone igualó con el Leganés y continúa debajo del Barcelona en la tabla

El "Colchonero" no pudo de visitante y dejó pasar su oportunidad de ser, aunque sea por unas horas, líder de la Liga de España. El elenco local lo empató a los 81 minutos con un gol del argentino Guido Carrillo

Compartir
Compartir articulo

El Atlético Madrid de Diego Simeone no pudo en su visita a Leganés y dejó pasar su oportunidad de ser, aunque sea por unas horas, el líder de la Liga de España. Con un golazo de Antoine Griezmann y uno del argentino Guido Carrillo, igualaron 1-1 por la fecha 11.

En un partido trabado en el que no se pudieron sacar ventajas durante la primera parte, fue el delantero francés quien abrió el marcador a los 68 minutos con una espectacular ejecución de tiro libre, inatajable para el arquero del equipo dueño de casa.

(Photo by AFP)
(Photo by AFP)

Cuando todo indicaba que el elenco conducido por el Cholo se llevaba un importante triunfo del estadio Municipal de Butarque, el ex jugador de Estudiantes tomó un rebote en el travesaño y empujó la pelota al fondo de la red para estampar la paridad en el marcador a siete minutos del final.

De esta manera, los de la capital quedaron con 20 unidades, a uno del puntero Barcelona (que jugará esta tarde ante el Rayo Vallecano). Además, podrá perder el segundo puesto si el Alavés o el Sevilla triunfan en sus partidos de esta jornada.

Más sobre este tema: