La comparación entre Paul Pogba y Usain Bolt que deja en ridículo a la estrella del Manchester United

Este fin de semana el jugador francés ejecutó el penal más curioso de la historia y recordó la histórica corrida del jamaiquino.

Compartir
Compartir articulo

El fin de semana el Manchester United venció 2 a 1 al Everton en el duelo correspondiente a la jornada 10 de la Permier League de Inglaterra. La apertura del marcador fue gracias al gol de Paul Pogba, quien capturó el rebote del penal previamente malogrado y su conquista se volvió viral por un detalle advertido por los usuarios.

La figura del conjunto de José Mourinho tardó una eternidad en ejecutar el remate debido a su lenta carrera de cara al balón. El mediocampista fue mofado en las redes porque además falló su disparo, aunque capturo el rebote.

(Reuters)
(Reuters)

Así fue que compararon su "corrida" con aquella histórica zancada de Usain Bolt y se descubrió que el velocista jamaicano tardó menos en recorrer 100 metros que el futbolista francés en patear. Pogba suele ejecutar los penales esta manera, pero en esta ocasión llegó demasiado lejos.

En el Mundial de Atletismo 2009, el ex atleta devenido en jugador de fútbol recorrió los 100 metros en 9,58 segundos y estableció una marca histórica que hasta ahora no fue superada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: