El gesto solidario de Diego Maradona con las víctimas de las inundaciones en Sinaloa

La región sufrió las consecuencias de la tormenta tropical y el director técnico de Dorados tendió su mano a los damnificados

Compartir
Compartir articulo
REUTERS/Henry Romero
REUTERS/Henry Romero

El mes pasado, Sinaloa sufrió las consecuencias de una tormenta tropical que dejó como saldo 3 muertos, 16.000 damnificados, 11 localidades en emergencia y hasta el campo de juego de Dorados inundado. El club que dirige Diego Maradona fue uno de los centros de acopio de donaciones para las víctimas. Pues bien, el Diez no quiso quedar al margen de las numerosos gestos de solidaridad por parte de la comunidad. Y tendió su mano…

El próximo lunes, el astro argentino participará de una cena a beneficio de los afectados. "Cena con causa", promociona dorados desde sus redes sociales. La misma contará con una cena de tres tiempos, música en vivo y la "convivencia con Maradona", según el anuncio. Es que el entrenador que llevó al Gran Pez a zona de clasificación a la Liguilla por el ascenso en la Segunda División de México es el principal protagonista y, a la vez, el anfitrión.

"Diego prometió que los asistentes recibirán un autógrafo en un balón oficial de la Liga de México", informó Dorados en un comunicado. En efecto, serán unas 100 pelotas las que llevarán la rúbrica de Maradona y se llevarán como souvenir los que compren su entrada. Cada acceso a la cena tiene un valor de 3500 pesos mexicanos, el equivalente a 180 dólares.

"Maradona está feliz en Sinaloa", contó esta semana Luis Islas, su ayudante de campo. Su gesto solidario es una manera de devolver el cariño recibido.

SEGUÍ LEYENDO: