La selección de Inglaterra sorprendió a España en Sevilla, por el Grupo 4 de la UEFA Nations League. El elenco conducido por Gareth Southgate se impuso 3-2, luego de haber sacado una ventaja de tres tantos en los primeros 37 minutos de acción con un juego directo que desorientó a los conducidos por Luis Enrique.

Raheem Sterling, en dos oportunidades, y Marcus Rashford anotaron para la visita, mientras que Paco Alcacer y Sergio Ramos descontaron para el conjunto ibérico.

Inglaterra consiguió adelantarse 2-0 con dos acciones que resultaron similares: el arquero Pickford sacó desde su arco un balón largo y en tres pases el seleccionado vencedor logró colocar mano a mano a uno de sus delanteros (primero Sterling y luego Rashford).

El 3-0 llegó a partir de una jugada elaborada que terminó con el atacante del Manchester City tocando al gol con el arco vacío. En la segunda parte, España reaccionó, primero, a través de Alcacer, hoy delantero de Borussia Dortmund, en estado de gracia (nueve goles en su equipo y el seleccionado en lo que va de la temporada). Y Sergio Ramos, de cabeza, cerró la cuenta.

Marco Asensio recibe la presión de Sterling, una de las figuras del encuentro (Foto: Reuters/Carl Recine)
Marco Asensio recibe la presión de Sterling, una de las figuras del encuentro (Foto: Reuters/Carl Recine)

España continúa primero en el Grupo 4 de la UEFA Nations League, con seis unidades. Inglaterra, en tanto, quedó segunda con cuatro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: