El mensaje del presidente electo de México a Maradona: "Diego es genio y figura hasta la sepultura"

Andrés Manuel López Obrador le envió un mensaje al entrenador de Dorados de Sinaloa, antes del debut de este lunes

Compartir
Compartir articulo

Este lunes, Diego Armando Maradona iniciará su ciclo al frente de Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México, en el duelo ante Cafetaleros de Tapachula. Su arribo al fútbol azteca ha sido una revolución tal que hasta el presidente electo de la nación le ha dejado un saludo.

Andrés Manuel López Obrador grabó un mensaje para el astro argentino, en el marco de una reunión con  Fernando Valenzuela, gloria y leyenda del béisbol.

"Aprovecho para trasmitirle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona. Es otro deporte, es fútbol, pero Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura", aseguró el hombre que asumirá como presidente de México el 1 de diciembre.

Maradona inicia su etapa este lunes al frente de Dorados de Sinaloa (Foto AFP)
Maradona inicia su etapa este lunes al frente de Dorados de Sinaloa (Foto AFP)

López Obrador, quien rechazó una invitación del presidente de los Dodgers para ir al partido del viernes de la franquicia de Los Ángeles, ha hecho hincapié durante su campaña en este estado: "Vamos a apoyar a Sinaloa, tenemos una deuda con Sinaloa. Vamos a garantizar que haya seguridad y paz para todos", aseguró durante su gira de agradecimiento.

Maradona debutará como entrenador este lunes, cuando Dorados se mida ante Cafetaleros de Tapachula. Ambos equipos suman tres puntos y se ubican en el fondo de la tabla de posiciones, junto con Celaya.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: