El descargo de Douglas Costa tras el escupitajo: "No saben lo que me dijo"

El futbolista de la Juventus fue artífice de una de las acciones más desagradables de la jornada de la Serie A y podría ser suspendido por tres fechas

Compartir
Compartir articulo

Douglas Costa escupió a Federico Di Francesco en el partido entre la Juventus y el Sassuolo por la cuarta jornada de la Serie A. El futbolista brasileño fue expulsado, gracias a la intervención del VAR, y se aguarda por la sanción que podría ser de tres fechas de suspensión.

Mientras tanto, el jugador publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que no se lo ve arrepentido. Lejos de eso, acusó a su rival de haberlo insultado y justificó el escupitajo.

"No me levanto a las 5 de la mañana desde que tenía 12 años. No saben lo que me dijo (Di Francesco). Me disculpé con quien tenía que hacerlo", escribió.

infobae

Douglas Costa será sancionado por la federación, pero además recibirá un castigo económico por parte del club, según señalan varios medios italianos. Su desagradable acción despertó las críticas de algunos ex jugadores, como el caso de Patrick Evra: "Sabes que el símbolo de la Juve es una cebra y no una llama. Te excusaste por tu gesto… pero la gente no sabrá nunca qué te habrá dicho".

En el partido, el brasileño se fue de la cancha tras pegarle un codazo y golpearle la cabeza al rival, además de escupirle la boca a segundos del final del partido. El árbitro Daniele Chiffi, que le había sacado una tarjeta amarilla, se apoyó en las apreciaciones que le hicieron desde la cabina del VAR, cambió su decisión y sacó de su bolsillo la tarjeta roja.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: