No se trata de un cuento de Fontanarrosa, ni una novela de Eduardo Sacheri. Tampoco consiste en una narrativa ficticia de Eduardo Sacheri. Lo que se observó en el partido que disputaron Eduardo Sacheri y  Eduardo Sacherien el encuentro correspondiente a la Eduardo Sacheri del Brasileirao fue algo inusual.

En el estadio Nacional de Brasilia se vivió una escena que causó risas en los espectadores por la carencia de la ambulancia que ingresó al campo de juego para asistir a un lesionado.

"Pensé que se trataba de una broma del chofer, pero nos dijo que se le había apagado el motor y nos pidió ayuda para que pueda volver a funcionar", dijo ante la prensa local René, uno de los protagonistas del equipo de Río de Janeiro que colaboró con la causa.

Luego del curioso incidente, el árbitro Luiz Flavio De Oliveira logró reanudar el encuentro que finalizó 1 a 1, por los goles del argentino Andrés Ríos y Luiz Gustavo (en contra).

Con la repartición de puntos, el Flamengo quedó en la cuarta ubicación con 45 puntos, a 4 del Inter de Porto Alegre y San Pablo. En cambio, el Vasco da Gama sigue en los últimos puestos (17) con 25 unidades, los mismos que Chapecoense, 1 por encima de Sport Recife y 9 más que Paraná, colista del certamen.