Estados Unidos le ganó el clásico a México, Venezuela venció a Panamá, y Brasil aplastó a El Salvador: todos los goles de los amistosos

Así les fue a las selecciones latinoamericanas en el cierre de la Fechas FIFA

Compartir
Compartir articulo
Brasil, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos cerraron la Fecha FIFA con un triunfo
Brasil, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos cerraron la Fecha FIFA con un triunfo

Se disputó la última jornada de amistosos de la doble Fecha FIFA, y varias selecciones de América Latina volvieron a enfrentarse entre sí. Se midieron cara a cara y pusieron fin a los primeros ensayos después del Mundial de Rusia 2018.

Este martes, México cayó ante los Estados Unidos y cerró la doble fecha con dos derrotas, al contrario de Brasil, que brilló ante El Salvador  y terminó la pausa de selecciones con dos victorias. Por otra parte, Venezuela regresó al triunfoEcuador logró su segunda victoria al hilo y la Argentina empató ante Colombia. Aquí le mostramos los goles de cada encuentro:

BRASIL 5 – EL SALVADOR 0

La selección de Tite, que venía de imponerse a Estados Unidos, no tuvo piedad ante El Salvador y se impuso por 5-0 con goles de Neymar, Philippe Coutinho, Marquinhos y un doblete de Richarlison, delantero de 21 años que ha fichado por el Everton inglés y se perfila como una de las nuevas caras en el equipo.

ECUADOR 2 – GUATEMALA 0

El equipo de Hernán El Bolillo Gómez comenzó el nuevo ciclo con dos victorias. Primero ante Jamaica y en segunda instancia ante Guatemala, a quien se impuso en Chicago con goles de Enner Valencia y Romario Ibarra, los mismos que le habían dado el triunfo en el primer encuentro.

PANAMÁ 0 – VENEZUELA 2

La Vinotinto regresó al triunfo después de casi un año al imponerse por 2-0 a Panamá en su visita al Estadio Rommel Fernández. El autor de los dos goles fue Salomon Rondon, quien ha pasado a jugar esta campaña en el Newcastle y buscará volver a su mejor nivel para colaborar con el equipo de Rafael Dudamel.

ESTADOS UNIDOS 1 – MÉXICO 0

En una nueva edición del Clásico de la Concacaf, con planteles renovados, la selección de los Estados Unidos se impuso por 1-0 a México. El único gol de este duelo igualado llegó en un contraataque por izquierda de Robinson que sacó un genial centro rasante para que Tyler Adams venciera al portero Hugo Gonzáles.

ARGENTINA 0 – COLOMBIA 0

Tras la goleada a Guatemala, la Argentina tuvo una buena labor, sobre todo en el primer tiempo, en su amistoso ante Colombia. No pudo quebrar la resistencia de David Ospina y el partido terminó igualado 0-0 en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: