El descargo íntimo del juez de silla Carlos Ramos tras su incidente con Serena Williams en el US Open

El árbitro ha roto el silencio luego de su incidente con la tenista estadounidense en la definición del Abierto de los Estados Unidos
Carlos Ramos hizo su descargo tras la pelea con Serena Williams en el US Open (Reuters)

Luego de ser uno de los actores principales en el escándalo de la final femenina del US Open que recorrió el mundo, el juez de silla Carlos Ramos rompió su silencio y se refirió a su discusión con la tenista estadounidense Serena Williams, quien lo llamó "ladrón" en pleno partido y denunció al árbitro de por "sexista".

Miguel Seabra, ex árbitro y amigo personal de Carlos Ramos, reveló un diálogo íntimo con el árbitro de la polémica en una columna escrita para el diario portugués Tribuna Expresso. En dicha conversación, el riguroso juez de silla de la definición del Abierto de los Estados Unidos le manifestó que estaba "seguro de la actuación que tuvo".

"Estoy bien, teniendo en cuenta las circunstancias. Es una situación molesta, pero el arbitraje 'a la carta' no existe. ¡No estés preocupado por mí!", le dijo Ramos a su colega, a quien también le confesó que no salió a la calle para evitar situaciones complicadas, aunque dijo sentirse tranquilo tras lo sucedido.

Carlos Ramos se ha mostrado tranquilo y seguro de su accionar en la pelea con Serena Williams

Ramos también le confesó a Seabra que había recibido cientos de mensajes de apoyo por parte de familiares, amigos y tenistas del circuito y que ha leído muchos artículos sobre el asunto.

Ahora ha viajado a la ciudad de Split porque en los próximos días será uno de los encargados de dirigir la semifinal de la Copa Davis entre Croacia y Estados Unidos. Mientras tanto, hay un grupo de umpires que amenaza con no dirigir más partidos de Serena Williams.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas noticias

Mas Noticias