Iba a 200 km/h a bordo de un Lamborghini, no vio la curva y protagonizó un impactante accidente

Sheena Monk sufrió cuatro fracturas en la pelvis y una rotura de ligamentos en el tobillo. La marca italiana emitió un comunicado explicando que "todos los sistemas operativos funcionaban adecuadamente" antes del choque

Your browser doesn’t support HTML5 video

Este fin de semana se corrió una nueva fecha del Super Trofeo Lamborghini North America y en esta ocasión fue el circuito de Laguna Seca, en Monterrey, Estados Unidos, el que albergó la carrera.

cuando quedaban 45 minutos para el final de la carrera, Sheena Monk, piloto del equipo Wayne Taylor Racing, encaró la curva conocida como "Sacacorchos" de la peor manera posible. En su afán de pasar a dos rivales en una sola maniobra, la corredora se olvidó que semejante aceleración no iba a terminar bien.

El Lamborghini alcanzó los 200 km/h y se estampó de frente contra un muro. Monk sufrió cuatro fracturas en la pelvis y una rotura de ligamentos en el tobillo, pero ya se recupera en el  Santa Clara Valley Medical Center.

En un principio se creyó que los frenos del vehículo habían fallado, pero la marca italiana emitió un comunicado explicando que "todos los sistemas operativos funcionaban adecuadamente", por lo que se espera alguna declaración de la piloto sobre lo sucedido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas noticias

Mas Noticias