El video de la discusión de Gerard Piqué con la Guardia Urbana: "La multa la va a pagar tu padre"

Se filtró la grabación del escándalo que dejó al defensor del Barcelona a merced de lo que decida la Justicia

Compartir
Compartir articulo

Este fin de semana se desató un conflicto en torno a Gerard Piqué, quien el viernes fue detenido por agentes de la Guardia Urbana por una infracción de tránsito y descubrieron que conducía el vehículo a pesar de haber perdido los puntos de su licencia de conducir.

Mientras se espera el castigo para el zaguero español, que podría una multa, horas de servicio a la comunidad o penas de prisión de hasta seis meses, se filtró un video en el que se lo ve discutiendo con los agentes.

En la grabación se ve al defensor del Barcelona enfurecido contra los agentes que le realizaban la infracción. A pesar de que su hermano y otra persona intentan calmarlo, Piqué pierde los cabales y estalla contra el oficial: "Esta multa la va a pagar su padre".

infobae

Según las imágenes, el jugador de 31 años tiene su vehículo estacionado en un lugar donde no corresponde y enfurece cuando le realizan la infracción. "No es por el dinero", grita enojado y argumenta que el agente podría haberle pedido que moviera su camioneta y él lo hubiera hecho.

Más allá de la discusión, Piqué no estaba habilitado para conducir. Ante esta situación, los agentes denunciaron al futbolista, que según sentencias recientes del Tribunal Supremo ya no se considera una falta administrativa, sino un delito contra la seguridad vial que podría ser penado con multa, horas de servicio a la comunidad o penas de prisión de hasta seis meses.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: