Karius volvió a cometer un grosero error en el arco del Liverpool y les respondió a los que se burlan de él

Aunque esta vez le perdonaron un error infantil, el arquero del conjuntó inglés dejó un mensaje para sus críticos en las redes sociales. El respaldo que recibió de parte de Iker Casillas

Your browser doesn’t support HTML5 video

Loris Karius volvió a ser protagonista de un blooper en el juego amistoso correspondiente a la International Champions Cup y en las redes sociales no lo perdonaron. A los tres minutos de partido, el arquero del Liverpool sufrió un error infantil al despejar mal un balón desde el fondo, pero para su fortuna, Phillip, futbolista del Borussia Dortmund, no acertó al arco vacío.

El guardameta, quien sufrió dos errores garrafales en la Final de la Champions League ante el Real Madrid, al término del encuentro, que fue con derrota 3-1 (él fue reemplazado en el entretiempo con su equipo ganando 1-0), respondió a los que se burlan de él ante cada fallo.

(Instagram)

"Para aquellos que disfrutan de ver a otra persona fallar o sufrir, lo siento por ustedes. Lo que sea que esté sucediendo en tu vida para mantener tanta rabia y odio, rezo para que pase y cosas buenas vengan para ti", fue el mensaje que compartió en su Stories de Instagram.

Desde la noche fatídica por la final de la Champions League, la vida de Karius ha sido un tormento, más allá de que fue una de las piezas clave para que el Liverpool se clasificara a la final del torneo europeo. Como si esto fuera poco, los directivos del conjunto inglés contrataron al brasileño Alisson Becker, por un monto récord.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Karius se volvió a equivocar en un entrenamiento

Aunque sufrió y sigue sufriendo el acoso de parte de los usuarios de las redes sociales, Karius también recibió palabras de aliento. En este caso de parte del arquero del Porto, Iker Casillas, quien al tanto de su último blooper, escribió en su cuenta de Twitter: "¿Este ataque a Karius va a terminar alguna vez? ¡Hay muchos más problemas serios en el mundo! ¡Dejad al chaval en paz!".

EL RESUMEN DE LIVERPOOL 1-3 BORUSSIA DORTMUND

Your browser doesn’t support HTML5 video

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas noticias

Mas Noticias