¿LeBron James a San Antonio Spurs? La misteriosa publicación de un jugador que despertó el rumor

Dejounte Murray publicó un montaje del hombre de Cleveland con la camiseta de la franquicia texana

Compartir
Compartir articulo
El joven de los Spurs Dejounte Murray publicó una misteriosa foto (@DejounteMurray)
El joven de los Spurs Dejounte Murray publicó una misteriosa foto (@DejounteMurray)

El futuro de LeBron James en los Cleveland Cavaliers es incierto y el tema se posiciona para ser uno de los grandes debates durante la etapa de negociaciones entre las franquicias en la NBA. Los rumores indican que varios tienen la intención de contratarlo, aunque la publicación de un propio jugador disparó lo que sería una auténtica bomba periodística.

Dejounte Murray publicó en su cuenta de Twitter un montaje en el que se ve a la figura de los Cavs con la camiseta número 23 de los San Antonio Spurs. El misterio se incrementó porque sólo acompañó el mensaje con unos emojis.

Murray tiene 21 años y fue elegido en el 2016 por los Spurs en el draft. Promedió 19 minutos esta temporada y 7,8 puntos en la temporada. Su publicación no hizo más que alimentar las versiones que ya están instaladas de ante mano y que tienen a los Spurs como uno de los tantos protagonistas.

Si bien es una incógnita dónde continuará su carrera el hombre que perdió la final de la NBA en las últimas horas, las versiones indican que no seguiría en los Cavaliers aprovechando la posibilidad de elegir un nuevo destino ya que se transformaría en agente libre a fines de junio.

San Antonio aparece como una plaza apetecible en ese contexto a raíz de la buena relación que James sostiene con Gregg Popovich, aunque la entidad debería realizar algunos movimientos radicales para acomodar la plantilla y dejar libre un hueco salarial adecuado para su arribo.

De todos modos, lo hecho por Murray también fue imitado por otro jugador: el turco , pivote de New York. También acompañado por un montaje, compartió una foto de LeBron y un texto: "Que comience la diversión".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: