La Roma oficializó un fichaje en Twitter con el "peor photoshop de la historia" y se hizo viral

La cuenta oficial del equipo publicó una imagen que recorrió el mundo. Bryan Cristante es el nuevo refuerzo de "I Giallorossi"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo italiano AS Roma anunció este viernes la contratación del volante internacional del Atalanta de Bérgamo Bryan Cristante, en el marco de una operación de préstamo con obligación de compra en la segunda temporada.

Al anunciarlo en Twitter, la cuenta oficial del club utilizó una imagen en la que se pudo apreciar, lo que los usuarios denominaron como, "el peor photoshop de la historia", ya que en el posteo apareció una foto del jugador con el uniforme de su equipo anterior, con una camiseta de la Roma pegada encima.

Una cuenta de Twitter no oficial de La Roma subió una foto
Una cuenta de Twitter no oficial de La Roma subió una foto

La fotografía se hizo viral después de que miles de fanáticos se burlaron de ella. "¿No es la Roma un gran club con millones de fanáticos en todo el mundo? ¿No podrían encontrar algo mejor que esta foto? Algo más profesional, porque esto es ridículo", escribió uno de los seguidores.

Posteriormente, la misma cuenta oficial del equipo celebró el alcance que había tenido su publicación, la cual fue retuiteada más de 9 mil veces y obtuvo más de 23 mil likes.

Según la Roma, la operación prevé el préstamo por una temporada del jugador por un valor de 5 millones de euros, y luego una obligación de compra por 15 millones de euros, aunque hay cláusulas con bonificaciones que podrían agregar unos 10 millones de euros suplementarios a la operación.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES