El fallo amateur de Novak Djokovic que le impidió alcanzar las semifinales de Roland Garros

El tie break del cuarto set estaba 10-9 a su favor y quedó frente a la red con Marco Cecchinato vencido, pero su tiro se fue por las nubes

Compartir
Compartir articulo

Novak Djokovic atraviesa su peor momento del circuito. Número 22 del mundo, por primera en 10 años fuera del Top ten, enfrentado con su ex entrenador, André Agassi, y lejos de su mejor nivel, este martes el serbio quedó eliminado en cuartos de final de Roland Garros en manos del italiano Marco Cecchinato, número 72 del mundo.

Cuando el partido estaba 1-2 y el cuarto set se definía en un tie break que estaba 10-9 a su favor, el ex número 1 del mundo cometió un error amateur que le impidió ganar el set e igualar el partido.

(Reuters)
(Reuters)

Cecchinato estaba vencido a un costado de la cancha, luego de devolver una pelota larga y esquinada, y Djokovic había quedado cerca de la red para rematar la cuestión. Sin embargo, su tiro se fue por las nubes y su reacción evidenció su momento.

El serbio se tomó el rostro y se colocó en cuclillas buscando en el cielo alguna explicación a su fallo. Finalmente, Cecchinato se llevaría el tie breack por 13-11 y se quedaría con el partido. De esta manera, el ex número 1 del mundo se despidió en cuartos de final de Roland Garros y sigue lejos de su mejor nivel.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: