La brutal lluvia de triples de Stephen Curry que recorre el mundo

El jugador estrella de Golden State Warriors demustra que tiene la magia intacta pese a las lesiones que lo dejaron fuera de varios partidos este año

Compartir
Compartir articulo

No ha sido la temporada más afortunada de Stephen Curry, quien por lesiones en el tobillo y en la rodilla se perdió varios partidos. Pero su talento no se vio afectado en lo más mínimo y lo ha demostrado en un video viral en el que encesta una cantidad asombrosa de triples en sólo un minuto.

El base de los Golden State Warriors, quien reapareció en el segundo partido de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste contra los New Orleans Pelicans, encadena una brutal seguidilla de 18 triples en 60 segundos.

"Típico", escribieron la cuenta de los Warrios, donde difundieron el video que rápidamente se volvió viral con casi 6.000 retweets y más de 15.000 'me gusta'.

Curry fue nuevamente el guía al éxito de su equipo con un promedio de 24,5 puntos (44,1% en triples), 5,3 rebotes, 3,5 asistencias y 2 robos por partido ante los Pelicans. Con estas imágenes y su lluvia de triples ha advertido a los Houston Rockets, futuros rivales de los Warriores en las finales de la Conferencia Oeste.

La otra final será protagonizada por Boston Celtics y Cleveland Cavaliers. Los Warriors de Curry son los actuales campeones de la NBA y buscan defender el título.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: