Violenta amenaza de Gattuso a la gran promesa del Milan por pasar mucho tiempo con las redes sociales

El legendario ex futbolista increpó al joven marroquí, Hachim Mastour, tras ser más popular por sus videos que por su juego

Compartir
Compartir articulo

El actual entrenador del Milan de Italia, Genaro Gattuso, confesó haber amenazado a una de las jóvenes promesas que tiene el club en las divisiones inferiores por pasar demasiado tiempo con las redes sociales.

El marroquí Hachim Mastour se hizo popular por sus múltiples videos en Twitter, Instagram y Youtube en donde se lo puede ver haciendo diversas piruetas con el balón. Hay muchas expectativas puestas en él. Pero el DT italiano no está muy contento con su exposición y se lo hizo saber a su modo.

Testing my new shoes ! ✨⚽️✌️ #nike #hypervenom

A post shared by Hachim Mastour (@fantasyhachi) on

"Hemos hablado mucho últimamente", aseguró el entrenador en una entrevista con "Football Italia". "He llegado incluso a amenazarlo porque era más famoso por sus vídeos que por jugar, pero él ya no hace eso porque le dije que le rompería los dientes si volvía a hacerlo", reveló.

El ex jugador de 40 años conoció al joven mediocampista de 19, cuando dirigía el equipo Primavera (de reserva), antes de reemplazar a Vincenzo Montella.

Mastour llegó al club por 600.000 dólares en 2012 proveniente del Reggina, no sólo por su desempeño en el campo, sino también por las habilidades que demostraba en los videos de Youtube.

La palla non manca mai ! 🎾😜 #nike

A post shared by Hachim Mastour (@fantasyhachi) on

"En los últimos meses ha mejorado algunas cosas durante los entrenamientos y hemos decidido dejarlo jugar en el Primavera", informó Gattuso sobre el jugador, quien todavía no debutó en el primer equipo del Milan, pero que sí jugó a préstamo en el Málaga y el PEC Zwolle.

"Necesita jugar más, podemos ver que ha perdido un poco el hábito de los partidos. Personalmente he notado algunas mejoras", sentenció el actual entrenador del equipo italiano. El marroquí sólo jugó siete partidos desde su salida en 2016 pero aún hay mucha esperanza de que puede deslumbrar con la camiseta rossonera en un futuro no muy lejano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: