A puro lujo: las sensacionales vacaciones de Floyd Mayweather en Asia

El ex boxeador ha disfrutado de unos lujosos y espectaculares días de descanso en Dubai, Singapur e Indonesia

Compartir
Compartir articulo
El ex boxeador Floyd Mayweather disfruta de sus vacaciones en Dubai, Singapur e Indonesia
El ex boxeador Floyd Mayweather disfruta de sus vacaciones en Dubai, Singapur e Indonesia

Los rumores de un nuevo combate con el pelador irlandés Conor McGregor parecen no generar ningún tipo de estrés en el ex boxeador Floyd Mayweather, quien disfruta de su fortuna con viajes alrededor del mundo. Así lo ha enseñado en los últimos días en las redes sociales.

"¿A dónde debería viajar ahora?", se preguntó Floyd en una publicación en su cuenta de Instagram del pasado 22 de abril, donde mostró una fotografía suya junto a su avión privado. Ese fue el puntapié inicial de una serie de imágenes que dejaron en claro que el ex campeón invicto ha pasado unas espectaculares vacaciones.

Where should I travel to next ? #AIRMAYWEATHER

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Mayweather ha viajado por Asia y se ha alojado en los hoteles más exclusivos del mundo. Su primer destino fue Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, donde se hospedó en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo (828 metros de altura).

Durante su estadía allí, el retirado púgil se divirtió en el Ski Dubai, la pista de esquí indoor más grande del mundo, que se encuentra en el interior del centro comercial 'Mall of the Emirates'. También conectó con la naturaleza al alimentar animales como osos y jirafes, y estuvo en el desierto, una visita obligada para cualquier turista en esa ciudad.

Traveling the world, having fun with my brother @theharlemhotboy #dubai

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Feeding Teddy Bear #wildlife #dubai

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

No satisfecho con eso, se subió nuevamente a su avión para conocer un nuevo destino. "Hoy estaba aburrido así que decidí viajar hasta Singapur… estén atentos, estaré en otro país mañana", anunció el campeón en una imagen en la que aparecía bañándose en una piscina situado en lo alto de ese país.

Pool party on top of the world. #marinabaysands #airmayweather

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Las imágenes que ha mostrado el ex peleador de 41 años corresponden a la piscina en la terraza del hotel Marina Bay Sands, que son tres torres independientes de 55 plantas destinadas a hotel, coronadas por una única plataforma apoyada sobre ellas a modo de terraza abierta. Ahí se encuentra la piscina elevada más larga del mundo, con un borde invisible de 150 metros y situado a 200 metros sobre el suelo.

Pero allí no acabó el viaje. Mayweather se trasladó hacia Bali, Indonesia. En ese destino es donde se encuentra actualmente y donde ha disfrutado de algunos paseos en barcos junto a sus acompañantes. Así pasa sus días el ex campeón mundial, mientras todos se preguntan si volverá a combatir.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: