El polémico error de la UEFA en el que anunció al futuro campeón de la Champions League en su pagina web

La pagina oficial del ente que regula el fútbol europeo borró la imagen, la cual ya se había viralizado en cuestión de minutos

Compartir
Compartir articulo
El 26 de mayo el Real Madrid y el Liverpool jugarán la final
El 26 de mayo el Real Madrid y el Liverpool jugarán la final

A 22 días para que se juegue la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, la página web oficial de la UEFA anunció al campeón de la competencia tras un insólito error.

"Temporada 2017/2018 Ganador Liverpool", apareció escrito sobre una imagen con jugadores del merengue y de los "Reds" (Kroos, Cristiano, Ramos, Salah, Van Dijk y Firmino), que posteriormente fue eliminada pero alcanzó a viralizarse.

La página oficial publicó un montaje polémico que posteriormente borró
La página oficial publicó un montaje polémico que posteriormente borró

Según informó el portal británico "The Sun", el sitio en donde se encontraba esta polémica imagen era difícil de encontrar en la web, debido a que había que ir hasta la parte de "Historias" y centrarse en la temporada actual, una vez allí, aparecía el fotomontaje. El texto figuraba tanto en la versión en inglés como en la de castellano.

Éste, sin embargo, no es el primer error que ocurre con respecto a la máxima competición de Europa. Hace un tiempo, ocurrió algo similar en la previa al sorteo de las semifinales, cuando la Roma puso a la venta las entradas para el partido de vuelta contra los dirigidos por Klopp, sin conocer cómo iban a ser los cruces.

El Real Madrid irá en busca de su tercera Copa consecutiva
El Real Madrid irá en busca de su tercera Copa consecutiva

El Real Madrid y el Liverpool viajarán a Kiev, Ucrania, para medirse en la final del 26 de mayo, en donde el conjunto merengue intentará conseguir la decimotercera Copa de su historia, la tercera consecutiva. Ésta será la segunda final entre ambos equipos, tras la victoria del conjunto inglés en 1981.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: