Tensa pelea entre una estrella de Golden State y una ex figura de la NBA: "¡Quiero darle un puñetazo!"

Charles Barkley, parte del histórico Dream Team, disparó contra Draymon Green por su actitud, y aseguró tener ganas de golpearlo. El hombre de los Warriors no se aminoró: "Si quieres pegarme, ven a pegarme"

Compartir
Compartir articulo
Green se cruzó con Rajon Rondo durante el duelo entre los Warriors y los Pelicans (Foto: AFP)
Green se cruzó con Rajon Rondo durante el duelo entre los Warriors y los Pelicans (Foto: AFP)

Todo se inició como una discusión caliente entre Draymon Green y Rajon Rondo en el duelo entre Golden State y New Orleans en la serie de semifinales de la conferencia oeste. Subió tanto de tono que terminó con un tenso cruce entre la estrella de los Warriors y Charles Barkley, ex figura NBA devenido en comentarista televisivo.

El programa que tiene protagonista al ex integrante del Dream Team revivía la discusión entre Green y Ronodo en el entretiempo. Al regresar al piso, Brakley no dudó: "Lo que quiero es que alguien le dé un puñetazo en la cara a Green. Yo quiero dárselo. Quiero ponerle el culo en la cara de un puñetazo, sí".

Al finalizar el duelo, que fue victoria para Golden State y puso 2-0 la serie en su favor, Green fue consultado por este exabrupto de Barkley y estuvo lejos de minimizar lo ocurrido.

"Nos hemos visto un millón de veces. Si tiene de verdad tantas ganas, que me dé ese puñetazo en la cara cuando me vea. Y si no lo va a hacer, que se calle", disparó el pívot de 2 metros que está brillando en los playoffs.

Barkley ahora es comentarista
Barkley ahora es comentarista

"Al final es como la gente que te dice que te va a pegar por las redes sociales, detrás de una pantalla de ordenador. Pero luego no los ves en toda tu vida. Mucha gente habla por televisión. Detrás de su micrófono y de su pantalla", realizó una comparación Green, que a sus 28 años acumula cinco temporadas en la NBA.

"Pero el hecho es que si quieres pegarme, ven a pegarme. Sino, deja de decirlo. Y punto", agregó.

Barkley jugó en Philadelphia, Phoenix y Houston durante sus 16 años en la NBA
Barkley jugó en Philadelphia, Phoenix y Houston durante sus 16 años en la NBA

MÁS SOBRE ESTE TEMA: